FAQ’s
En esta página encontrarás todas las preguntas frecuentes relacionadas con el Lightbeam Festival, nuestro festival de verano.
El LightBeam Festival se realizará los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de julio en Almuñécar, Granada
Sí, sin ningún problema. Sin embargo, debes tener en cuenta los datos de las personas a cuáles les vas a comprarla entrada (Nombre, Apellidos, DNI y Número de Teléfono)
Cada entrada tendrá el nombre y datos de la persona asistente, independientemente de la persona compradora.
Sí. Todo menor de 16 años de edad que vaya a acceder al recinto deberá ir acompañado de un progenitor o tutor/a, portando igualmente fotocopia y original del DNI del progenitor o tutor/a, fotocopia y original del DNI del menor, así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado un documento que se pedirá a la hora de comprar las entradas.
Llegada la fecha del festival no se pudiera llevar a cabo, el promotor propondrá al usuario una nueva fecha para su celebración en la que la entrada adquirida sería válida. Si, por el contrario, el usuario decide solicitar la devolución, el promotor pondrá a disposición, en el plazo de catorce días naturales desde la fecha de publicación del aplazamiento del festival, en los canales puestos a disposición por el promotor, para tramitar la devolución del importe. Una vez transcurridos los catorce días disponibles para la devolución, si no ha sido solicitada, se entenderá que el usuario determina que usará esa entrada para la nueva fecha fijada por el promotor, siendo la entrada válida en todo momento.
No. Una vez dentro del recinto tendrás acceso a nuestras diferentes opciones de comida y bebida.
Dispondremos de diferentes camiones de comida, entre los cuáles también habrá comida dirigida a celíacos, veganos y vegetarianos.
Habrá varias zonas de parking, una vez que se acerque la fecha del festival, se enviará al correo electrónico un mapa del establecimiento y se indicarán las zonas exclusivas para el coche. De todas formas, en el día del evento, puedes pedirle indicaciones a algunos de nuestro staff.
Sí, habrá tanto zona de objetos perdidos como de información y zona de descanso. Todo estará indicado en el plano que enviaremos por correo electrónico.
El recinto del Lightbeam Festival está situado al aire libre, por lo que sí está permitido fumar. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.
Tanto en el recinto de conciertos como en la zona de acampada hay un dispositivo sanitario permanente. Solicita ayuda a los vigilantes o auxiliares de seguridad que se encuentren en la zona donde estás y ellos te indicarán o llevarán al punto sanitario más cercano.
On The Go Festivals no se hará cargo de los posibles hurtos que haya dentro del festival. En el caso de que seas testigo de algún robo o incidente, reportalo con la menor brevedad posible a nuestro staff y servicio de seguridad.